Está vez os traemos una entrevista que dió Miley en el O2 Arena de Londres hace un par de días. Esta entrevista (ya que nosotros no somos prensa internacional) está sacada de la que le hizo El Mundo a través de su corresponsal en Londres.
De este modo, semanas antes, acallaba Miley las dudas de si iria a Londres o no tras sus semanas de baja. |
"No fue una sobredosis de drogas", comentaba Miley Cyrus un par de horas antes de la inauguración en Londres de su gira europea.
"Todos esos comentarios en Internet me hacen sentirme todavía mejor. Comentarios de mierda para la situación de mierda en que me vi", en la sala del O2 Arena, donde habla con la prensa internacional.
Pero este martes por la tarde no hay espacio para las provocaciones. La chica más picante del momento está simplemente feliz de haber recuperado la salud, tras sufrir una severa reacción a un medicamento que le obligó a ser hospitalizada. "He pasado las dos semanas más miserables de mi vida. En cama, sin fuerzas para nada y controlada por una enfermera super dura".
La alergia le oblig, como ya comentamos la pasada semana, a cancelar varios conciertos en Estados Unidos y posponer las dos primeras citas previstas en Europa, Amsterdam y Amberes. "Cuando creí que estaba recuperada, volví a enfermar. Me levanté de una siesta con la cara hinchada y me dije, aquí está de nuevo la reacción".
Y a la pregunta sobre su afición al desnudo y la ropa interior, no puede contener un sarcástico talante: "a los strippers les gusta mucho mi vestuario. Y desde luego eres más famosa cuanto más enseñas las tetas".
"He venido en barco y estoy encantada de estar aquí. Ni sabía si iba a poder venir a Londres", comenta después de su travesía por el Támesis y su recuperación. "Estuve varias semanas postrada en cama, viendo películas y leyendo mucho. También he tomado vitaminas, miel, productos naturales... estoy haciendo yoga. El show es físicamente agotador. Me siento en forma, pero también puedo explotar en cualquier momento".
Recordemos que Miley pasará por Barcelona el 13 de Junio y en Madrid el 17
Sobre el concierto, sobresalió por picante! Cosa que empieza a ser sello de identidad.
Esto es lo que dijeron algunos medios sobre este especial concierto tras su recuperación!
Mail Online comentaba:
“Pidió a personas del público, del mismo sexo, que se morrearan y les sacaba en una pantalla gigante. Además dio un discurso sobre que debíamos ser nosotros mismos en todo momento. Dijo que esperaba que estuviéramos todos borrachos y que hubiéramos tomado pastillas. En un momento dado sus sastres tuvieron que salir al escenario porque su corsé se había abierto tras estar simulando practicar sexo con enanos”, contó una fuente al MailOnline.
Entre el público hubo algún famoso, como la cantante Lily Allen, quien mostró en Twitter lo mucho que había disfrutado del espectáculo: “Ha sido lo mejor que he visto nunca”.
Sin embargo, la reacción fue justo la contraria en algún otro de los presentes. “Una amiga se ha ido del concierto de Miley Cyrus porque estaba siendo muy desagradable, algo que no sorprende”, tuiteó una usuaria de la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario