lunes, 5 de mayo de 2014

Fans de Avril Lavigne pagan por hacerse una foto LEJITOS de ella


Durante una de sus presentaciones en Brasil, Avril Lavigne, cobró 400 dólares a sus fanáticos por tomarse una foto a su lado.

Este es el chico que más enserio se lo tomo... Yo creo que ni respiraba... 

Como fans haríamos lo que fuera por nuestros ídolos (o no...), esto lo saben las estrellas y las empresas que las contratan, así que no dudan en "meterla doblada"

Es una autentica putada que se aprovechen de los fans que pagan una pequeña fortuna por un privilegio que no es tal. En las fotos se aprecia que es un autentico fraude... No llego a entender muy bien como fue el rollo con ella, porque Avril no es de esos famosos de "mirame y no me toques" siempre se a implicado con los fans bastante, así que no entiendo a que viene esto.

La cara de felicidad de Avril no tiene precio 

Uy uy! Que casi se rozan! 


Sus fans en las fotos, tenían que permanecer alejados de ella, no la podían tocar y mucho menos darle un abrazo, no hablamos ni de darle un beso...

Cabe decir, que los 400 dólares no incluían la entrada al concierto, aunque esto es algo muy usual. Cuando vas a un evento pagas el evento y este tipo de fotos van aparte.



Me cabe la duda de si es un requerimiento de contrato y por eso se muestra tan arisca o que narices pasa, pero me resulta excesivamente raro, no creeis?!

1 comentario:

  1. No es muy raro debido a lo que le hicieron sus "fans".
    Además,las fotos que están aquí...si,no se tocan ni rozan,pero hay muchos otras fotos en las que salen abrazados los fans y Avril.
    Esto es debido a que los guardias estaban en todo momento y les dijeron a los fans que si querían un abrazo o algo debían pedírselo a Avril,para que los guardias estuvieran preparados por si acaso,pero muchos de ellos no se atrevieron por miedo o vergüenza.

    ResponderEliminar