viernes, 16 de mayo de 2014

Rihanna rompe el móvil de un comisario y lo compensa donando 25.000 dólares a la Policía de Los Ángeles


Rihanna tiene muy bien aprendido lo de "quien lo rompe lo paga" y no duda en ponerlo en práctica. La cantante se encontraba junto a Steve Soboroff, Presidente de la Comisión de Policía de Los Ángeles disfrutando del partido de los LA Clippers hasta que el comisario le dejó su móvil para que ésta se hiciera un "selfie".




Lo malo vino cuando a Rihanna se le cayó el teléfono de las manos y se rompió al caer al suelo, desde luego vaya mierda de móviles que nos venden últimamente... Pero en lugar de disculparse (que lo hizo) y dejar el asunto ahí, Rihanna decidió donar 25.000 dólares al Departamento de Policía de Los Ángeles para ayudar a financiar los cadetes de policía procedentes de entornos desfavorecidos y las familias de agentes caídos.



Pero eso no es todo, Soboroff le pidió que le firmase el móvil roto para subastarlo para una buena causa y ella accedió encantada escribiendo: "Sorry (un corazón) LAPD. Rihanna" no me digais que no es la ostia! xDDD



Por el momento la puja ya ha superado los 55.000 dólares, así que la torpeza de la cantante ha resultado bastante favorable para la Policía de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario