martes, 26 de agosto de 2014

Alfombra roja de los premios VMAS


Ayer comentamos los ganadores de la gala se que celebró el domingo 24, retransmitido para nosotros en España a las 5 de la mañana y que MTV volvió a mostrar anoche.

MTV VMAS 2014 (pinchad aquí para ver la entrada sobre la gala)

Sin embargo se nos quedó en el tintero la alfombra roja de la gala de los VMAS. Allá vamos!

FANTÁSTIC@S
Miley Cyrus

 Para mí la ganadora de la gala respecto a su modelito fue sin duda Miley ¡Estaba completamente fantástica! El conjunto es elegante, atrevido, la estiliza mucho incluso le pone curvas donde no tiene y además lo que más me gusta de este conjunto es que VA CON ELLA! Es macarra y atrevido y muy juvenil, me parece una elección Perfecta

Kendall Jenner

Para ser una tía sin oficio ni beneficio, al menos sabe de vez en cuando elegir vestuario. El conjunto fue sobrio, pero muy elegante y aunque tanto negro resulte demasiado sobrio para su edad las transparencias de la blusa equilibran mucho el conjunto


Jourdan Dunn
 Cabe decir que mis vestidos favoritos van todos por el mismo rollo. A este le ocurre lo mismo que los anteriores, es elegante y juvenil realza mucho su figura casi al exceso, pero le sienta genial!

Victoria Justice
 Una vez más con el mismo estilo, me parece que este conjunto llama mucho la atención por la elección de las piezas y la estupenda combinación que hacen. La falda es una autentica pasada, y el éxito de ella no solo es como está hecha sino la cola! Esto, unido a una gran elección en el top, ya que si fuera de otro color resultaría muy excesivo, más el peinado y el maquillaje, lo hace un conjunto 10!

Jennifer Lopez

No es para nada un estilo que me guste, y resulta excesivo, pero a ella le queda de infarto. Señores que tiene una edad ya eh? Y muestra tela! Para nada parece una vieja intentando ir de jovencita, es una wenorra sin duda alguna. Piernas kilométricas y 4 tiras que le tapan lo justo para que parezca un vestido. Sin duda genial por el atrevimiento y por no verse nada ridícula con el, sino tía buena.

GUAP@S

Ke$ha

Estaba completamente espectacular con este vestido, rozando la categoria de "Fantasticas". Como le pasaba a Miley, el conjunto es mucho de su estilo, bueno... pero siendo elegante claro. Lo único que le veo al vestido si nos ponemos tontos, es que mucho no favorece la figura de la cantante, pero igualmente es un gran conjunto

Sara Hyland

Hayle en Modern Family, enserio, ¿por qué se ve tan diferente cada vez que la vemos? El conjunto es bonito, le hace una figura muy bonita, y resulta veraniego de no ser porque el tejido parece ante. Eso, unido a que la han maquillado súper oscura, y el peinado ese... parece un poco putilla para la edad que tiene. Da mucha pena porque la verdad es que esta chica tiene una cara preciosa y muy dulce, no sé a quién se le habrá ocurrido la idea de que ponga cara de zorra.

Demi Lovato

El vestido es muy bonito, escotazo de vértigo y muy bien llevado, estaba estupenda! El único fallo que le veo es el peinado, para mí choca micho un vestido largo tan formal y arreglado con un peinado tan macarra. Igualemente siempre queremos mucho a Demi por aquí!

Nina Dobrev
 El vestido es raruto, pero le sienta muy muy bien, tiene ese punto atrevido y moderno que siempre buscamos en esta gala. Quizás la coleta... demasiado informal, como le pasaba a Demi, que el peinado y el vestido no tenían mucho que ver, aun que en este caso es mucho menos acusado. De todos modos, el fallo de este vestido en mi opinión es el cintillo de en medio, no me gusta nada, me choca con todo.

Rita Volk
Un vestido precioso, aun que creo que no pega mucho en la gala. La verdad es que no tengo ni muy claro mi opinión sobre este vestido...

NEUTR@S 
Taylor Switf
 Vale... Enserio ¿donde coño esta el termino medio? El año pasado fue con un vestido largo hiper de noche y muy demasiado adulto para su estilillo, pero cojones... creo que esta vez se a pasado de todo lo contrario no? El tejido del traje es precioso, pero me resulta un modelo MUY MUY incoherente. Tela gorda, creando una especie de mayot de mangas largas... Joder parece que ha salido de un circo de lujo. Por cierto, el peinado como si llegara de la playa tampoco ayuda



Kyle Jenner
 Todo demasiado negro no!? Además le veo el tipico caso de me pongo un saco negro que resulta elegante y luego enseño una pierna desde la ingle y todo arreglado. No querida, es un saco negro dominado por una pierna.

Julianne Hough
 Este vestido me parece muy bonito, casi casi en la clasificacion de GUAP@S, peeeeero, a pesar de eso me parece demasiado elegante para el evento y además cubre toda su figura sin favorecerla en nada, es simplemente un vestido bonito.

Jessie J
Otro vestido saco, sí, muy veraniego y sí está muy guapa pero cubre demasiado su figura, además ella siempre a sido más atrevida y macarra y choca mucho con su personalidad. El peinado tampoco ayuda eh?

Gwen Stefani
 Me gusta mucho para ella. Juvenil, adecuado y muy Gwen. Además realza si figura y su estilo. El fallo? Es un modelo bastante normalito.

Nicki Minaj
El vestido no me lo pondría jamás en la vida, y no es un gran logro, pero siendo Minaj le tenemos que reconocer el merito. Parece hasta persona!!! Supongo que el estampado va a tono con su nuevo disco Anaconda.

ESPANTOS
Solange
 Enserio... quisiste irte de moderna y te quedo como el culo. Vuelve a casa Solagne... O más bien al circo del que hablábamos antes con Taylor.

Rita Ora
 Rita... sabemos que eres una hortera de bolera... pero... esto que carajo es!? Parece un puto salto de cama largo! Totalmente del catalogo del Venca. Es un maldito espanto. Sin contar con que el peinado es horroroso y no va nada contigo. AH! Y se te ve un culo GIGANTE! Vamos... que no ves una pierna sensual si esa era tu idea, yo veo un culo que se desparrama.


Iggy Azalea
 Otra que se paso de moderna... No mola... Parece un tubo de pasta de dientes que se a quedado pillada en medio le hace un cuerpo rarisisisissisisisimo. Tiene cierto punto gamberro y moderno pero ... joder es que le sienta fatal y ese maquillaje de reina de las nieves de Narnia? Me lo explicas? Un autentico fracaso.

Ariadna Grande
 Bueno yo con esta niña lo paso fatal... cuando la miro yendo así como una puta... es que sufro! Esto no es delito o algo asi? Ariadna... eres ENANA, no grande, y da mucha grima verte vestida como si salieras de una reunión de Sado. Me espanta mirarla de verdad...

Amber Rose & Wiz Khalifa
 Sobran las palabras sobre este conjunto. Ya se han repetido muchos a lo largo de la historia de la musica sobre conjuntos así... que puedo decir, hortera, feo y basto vasto (sí! Con B y con V)

Katy Perry
Nuestra queridisima Katy quiso hacer la gracia, y nadie se la encontró. No querida... es feo, tu eres muy guapa y lo medio defiendes todo, pero esta desfasado y además es que con tanta tachuela y semejante espanto alado... joder no hay quién mire sin quedarse ciego. Enserio... desfasadísimo querida.

1 comentario: