sábado, 9 de agosto de 2014

Se filtran fotos de Selena Gomez DESNUDA!


¡¡¡AVISO!!!
PARA MAYORES DE 18 AÑOS!



Vaya, vaya, parece ser que Selena Gomez no gana para disgustos… Y es que se han filtrado unas supuestas fotos suyas en las que aparece desnuda dejando ver su notable aumento de pecho. Al parecer alguien ha hackeado el teléfono de la cantante y ha publicado unas fotos suyas muy comprometedoras que ya han puesto patas arriba las redes sociales.



Como ya sabéis, esto mismo le a ocurrido a muchas celebrities, como mostramos en la entrada de Fotos de FAMOSAS FILTRADAS! (pinchar sobre el titulo para acceder)

Ha sido imposible encontrar todas las fotos sin censura


Los seguidores de Selena dicen que no son auténticas y que se trata únicamente de una chica que se le parece. Y es que en las fotografías publicadas no se ve el rostro de largo, las similitudes son innegables: boca, lunares, pelo…



Las fotos salieron porque un usuario de Tumblr las publicó

Una anécdota más para el largo currículo de Selena que este verano está dando mucho que hablar con sus idas y venidas con Cara Delevingne, sus peleas con los paparazzis o su implicación en la pelea entre Orlando Bloom y su ex Justin Bieber.

Cuarto juvenil y desordenado, impresora al fondo,
esquina superior derecha... 
 Para una persona que vive en una mansión... eso de tener la impresora pegada a la cama no tiene mucho sentido... Y si hablásemos de un hotel... tiene un menos sentido.

Atentos a los pantalones de Carman en el suelo
a la izquierda!


Personalmente, yo creo que no es la misma, o que puede serlo en la primera imagen, que se ven los lunares pero no en las otras, aunque el parecido es innegable, la boca es diferente, y la cara. Sin contar con el vestuario (o poco vestuario) que lleva la chica, que no es nada del estilo de Selena, o la escena en la que esta, como el baño o un cuarto desordenado y pequeño de una adolescente, hacen pensar que no es Selena



Y de hecho en todas las fotos no me parece igual la chica que sale. Así que aquí en P-ink nos inclinamos a pensar que es posible que hayan robado la primera imagen y que hayan metido más de alguien parecido para desvirtuar la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario