miércoles, 4 de diciembre de 2013

La actriz de Bar Coyote, se declara BIXESUAL


Maria Bello, una de las protagonistas de BAR COYOTE y de la recien estrenada Prisioneros, acaba de salir del armario en una carta escrita al New York Times, donde le explica a su hijo que se ha enamorado de una mujer.

Todo Hollywood le ha apoyado públicamente y han alabado la bonita manera de explicarle a un niño lo que es una sexualidad distinta a la que el niño conocía en su madre.



"Yo estaba relacionada con alguien románticamente y no se lo había dicho. Me había involucrado con una mujer que era mi mejor amiga, una persona que es como la madrina de mi hijo"

Maria Bello y Clare


"El (Jackson) me miró durante lo que me pareció una eternidad y luego se rompió en una enorme y cálida sonrisa y me dijo: 'Mamá, el amor es el amor, lo que tú eres' dijo con sabiduría más allá de sus años. Si, es obvio que asiste a una de esas escuelas progresistas en Los Angeles"



Luego añade: "Quería haberlo dicho mucho antes, pero estaba un poco asustada. La gente, antes, te juzgaba si tenias una relación romántica con una persona del mismo sexo, y algunos todavía lo hacen. Así que no estoy segura de cómo lidiar con esto. Pero nosotros lo resolvemos juntos" 

"Mis sentimientos por Clare no son esos de mariposas en el estómago, el amor angustiado que he sentido antes, sino que es mucho más profundo que eso. Me encanta la familia moderna. Tal vez, al final, una familia moderna es solo una familia honesta"




Maria Bello está divorciada del padre de Jackson, el guionista Dan McDermott, desde 2006.



No hay comentarios:

Publicar un comentario