domingo, 8 de diciembre de 2013

Preparativos de la BODA ABSURDA de Kim Kardashian y Kaney West



Bueno bueno... que están como puñeteras cabras, es algo que no le sorprende a nadie, pero estos planes de boda marcan un antes y un después.



Es como si le dieses un cheque en blanco a un niño de 10 años para que organizase un evento ¡LO MISMO!

Kim ya montó un bodorrio cuando se casó en agosto de 2011 con Kris Humphries, pero esta vez, le ha decido el mando a Kanye que será el encargado de organizarlo todo (¡MIEDO!) "Confío plenanmente en él" decía Kim



Y es que Kanye no quiere fallarle a su mujercita, así que está poniendo 100 de todo lo que se le ocurre, y claro, la boda más que boda parece un circo.

- Para empezar, la boda no se hará en Estados Unidos, sino en la paradisíaca isla de Capri, en Italia, paraíso de muchos celebrities. Por supuesto, todos se desplazaran en jet privado, como es normal.



- Una vez allí, el junto con su esposa y 100 invitados vivirán un fiestón de dos semanas.

"Kanye planea montar la fiesta más grande del universo" decía un compañero al tanto de los preparativos.

- Kanye, no quiere cualquier DJ quiere que Jay-Z (marido de Beyoncé) les dé un concierto, de hecho, ya están negociándolo.



- Ha llegado a la conclusión después de mucho pensarlo, que el vestuario de la boda será del diseñador Riccardo Tisci, de Givenchy, marca que suele lucir mucho.



- Desde que fue a la boda de Nicole Richie, y vio en ella elefantes, quiere elefantes en su boda, dice que le dan un toque muy oriental.... Lo que hay que oir....



- Kanye que es un hombre de pocos excesos (por los cojones) quiere que cuando aparezca, un escuadron de aviones de combate dibujen sus iniciales en el cielo. Poca cosa....



- Kanye también a pensado que quiere organizar un baile de  máscaras, pero no con cualquier máscara... Nada de eso! Quiere las máscaras-joya de Maison Martin Margiela, de unos 100.000€ cada una.



- Como colofón, quiere que 12 pequineses (Sí! LOS PERROS) acompañen hasta el altar a la pareja, una conocidisima entrenadora de perros, Cynthia Enuton ya trabaja en ello.



Ante tanta locura, Beyoncé ha recibido una carta de sus fans pidiéndole encarecidamente que por favor no asista a la bida de Kim y Kanye, no les gusta a la pareja y temen por su reputación.

Aquí podeis ver el enlace de la petición en la web Change-org -> https://www.change.org/petitions/it-was-a-joke-i-dont-care-if-bey-goes-or-not-she-s-a-grown-woman


Se calcula que la boda costará aproximadamente unos 5.000.000 €, (poco me parece) sin embargo, Kanye lo tiene todo "muy bien pensando" (no se te escapa una chaval...) "Quiero vender los derechos de emisión de la boda al mejor postor" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario