sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Miley Cyrus explica por qué saca siempre la Lengua!

Es alucinante, pero por fin tenemos una respuesta para explicar por qué Miley saca la lengua todo el rato!


Según parece ser, ha dicho que es porque es "muy timida" e aquí la ironía del tema, y lo peor es que lo dice completamente enserio!

Eso de tímida... no sé yo...
Lo ha contado todo en el programa de TV de Barbara Walters Presents, The 10 Most Fascinating People of 2013.

Allí comentó: "Me da vergüenza hacerme fotos, esa es la verdad. Me da tanta vergüenza que la gente me haga fotos que no sé cómo sonreír, acabo siendo incomodo, así que saco la lengua, porque no se me ocurre otra cosa que hacer" 



A ver... Esto es una cosa normal entre los mortales, muchas veces cuando nos hacen fotos resulta incómodo, sobretodo si es sola, pero... ejm ejm... ERES CANTANTE y... VAS EN BOLAS TODO EL DÍA LLAMANDO LA ATENCIÓN....



En la revista también confesó que nunca mira lo que dicen de ella "Me niego a buscarme en Google. Desde el momento en que dejé de hacerlo, no te puedes imaginar lo feliz que soy"

Sobre la ruptura con Liam Hemsworth, quiso dejar claro que lo paso muy mal, y "no quiero necesitar a nadie más" 



Lo cierto es que este patrón de sacar la lengua, lo ha hecho siempre, sólo que ahora la saca más, y esta mas en el candelero.

Ea! Ya podemos despedirnos de 2013 (de una maldita vez) tranquilos de saber Por qué saca siempre la lengua Miley


No hay comentarios:

Publicar un comentario