viernes, 27 de diciembre de 2013

Miley le pide Matrimonio a su EX Liam Hemsworth





En anteriores entradas, comentamos que Liam Hemsworth quiso rehacer su vida junto a Miley, pero que ella necesita tiempo porque lo paso realmente mal con la separación y tras enterarse de su romance con Eiza Gonzales.

-> Liam Hemsworth intenta reconquistar a Miley Cyrus - http://thep-ink.blogspot.com.es/2013/12/liam-hemsworth-intenta-reconquistar.html

Ahora, Miley va ha sacado como nuevo Single, "Adore You" que vio la luz ayer mismo, con una portada muy romántica en la que destaca el título. No cabe duda de que Miley tiene aun muy presente a su exnovio Liam.



Esta canción, como se aprecia en su letra, trata sobre el matrimonio y caserse con Liam. ¿Está Miley pidiendole matrimonio a Liam?


"Nuevo single y video muy pronto. #adoreyou", fue el subtítulo que Miley puso a su foto en Instagram. La imagen muestra de cerca una ramo de rosas y la mitad inferior del rostro de Cyrus, sólo mostrando su nariz y los labios de color rojo brillante.

En el vídeo sale de lo más insinuante, en ropa interior dando vueltas entre las sabanas de su cama, no os lo podéis perder!



¡Ayer, salía la canción, y aquí os dejamos el video!




A continuación  la letra completa de la canción "Adore You" traducida:

Cariño, cariño, ¿estás escuchando?
Me estoy preguntando donde has estado toda mi vida
Acabo de empezar a vivir
Oh, cariño, ¿estás escuchando?

Cuando dices que me amas
Sabes que yo te amo más
Cuando dices que me necesitas
Sabes que yo te necesito más
Chico, te adoro, te adoro

Cariño, ¿puedes escucharme?
Cuando estoy llorando por ti
Estoy asustada, oh, muy asustada
Pero cuando estás cerca de mí
Me siento como si estuviera de pie con un ejército 
De hombres armados con armas, hey, oh

Cuando dices que me amas
Sabes que yo te amo más
Cuando dices que me necesitas
Sabes que yo te necesito más
Chico, te adoro, te adoro

Me encanta acostarme a tu lado
Podría hacer esto por toda la eternidad
Tú y yo estamos destinados a estar
En Santo Matrimonio
Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo
Cuando El me llevó hacía ti

Cuando dices que me amas
Sabes que yo te amo más (te amo más)
Cuando dices que me necesitas
Sabes que yo te necesito más
Chico, te adoro, te adoro

Cuando dices que me amas
Sabes que yo te amo más
Cuando dices que me necesitas
Sabes que yo te necesito más
Chico, te adoro, te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario