¡CÓMO LEÉIS!
Parece que finalmente, surge la oportunidad de que Liam y Miley vuelvan a ser la pareja "idílica" que eran. Esta semana, una fuente muy cercana a Liam y Miley, reveló a la revista US Weekly: "El mes pasado, Liam y Miley quedaron para verse y estuvieron hablando largo y tendido durante horas, como en lo tiempos en los que eran una pareja a punto de pasar por el altar"
Hace un par de semanas nos enteramos de que Liam, había logrado ponerse en contacto con su ex pareja para hablar con ella largo y tendido, sin embargo, estuvo insistiendo en que necesitaba hablar directamente con ella para expresarle los sentimientos que sigue teniendo en su interior, y explicarle la fuerte atracción que siente por ella.
"Ha sido él quien ha llevado la iniciativa en este sentido, no paró de presionarla para que dejaran de hablar por teléfono y se animaran a quedar un día para dedicarlo enteramente a analizar el estado de su relación. Está claro que Liam sigue profundamente enamorado de Miley, que el cariño que siente por ella no ha desaparecido", confesaba la fuente.
Sin embargo, y al contrario de lo esperado, es ella, Miley, la que no tiene demasiado claro si está lista para darle una segunda oportunidad, sigue teniendo muy presente lo mal que lo paso, y lo muchísimo que sufrió cuando se filtraron las fotos que pillaban a Liam besando a Eiza González una semana después de dejarlo.
Eiza González (el nuevo rollete de Liam) se muda a los Ángeles -> http://thep-ink.blogspot.com.es/2013/09/eiza-gonzalez-el-nuevo-rollete-de-liam.html
"Miley está muy confusa y no sabe qué va a hacer. Quiere mucho a Liam, pero no ha olvidado todos los desencuentros que ha tenido últimamente con él".
¡VUELVA A CASA POR NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario