miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡ Boda secreta de Scarlett Johansson!


¡La SEXI Scarlett Johansson se ha casado en secreto!


Sabíamos que tenían previsto casarse después del nacimiento de su hija Rose pero desconocíamos la fecha y el lugar del enlace. Ella como siempre tan misteriosa...

Según han publicado varios medios americanos, Scarlett Johansson ha abandonado la soltería. El culpable es el periodista francés Romain Dauriac.



Con una ceremonia íntima, intimísima, que casi no se enteran ni ellos mismos,  la actriz y el padre de su hija sellaron su amor el pasado 1 de octubre.

¡Cómo oís!¡Hace 2 MESES!


Ambos han querido mantener en secreto la noticia para tratar de preservar su intimidad, muy propio de esta pareja. Al parecer la ceremonia tuvo lugar en en Philipsburg, Montana, a los pocos días de nacer su hija, Rose Dorothy.

PDT-> QUE FEO ES EL MARIDO OSTIA! Y además parece que siempre está amargado alado suya, no he llegado a encontrar una foto en la que salgan juntos felices y sonrientes !!!

Esta es la mejor que he encontrado!

No le encuentro gracia ni encanto a casarte al nada de nacer tu hija, cojones estás hecha polvo! Que idea absurda es esa? Es que no quería casarse embarazada? No termino de verle el sentido a esto...

Las alarmas ya saltaron hace unos días cuando Scarlett reaparecía en la alfombra roja junto a su hermano, en el campeonato Rockaway Hurricane Sandy Fundraiser. Si os fijáis, la actriz ya lucía anillaco gordo en el dedo y, si bien podíamos pensar que era el de compromiso, ¡error! era el de la boda.

Junto a su hermano en el campeonato Rockaway Hurricane Sandy Fundraiser  

Así, éste es el segundo matrimonio de la chica y esperemos que el definitivo junto al padre de su criatura. Lo que está claro es, que a diferencia de su ex, Ryan Reynolds, que ya se ha abierto un poco, Scarlett sigue en la misma tónica de no airear ni un solo detalle de su vida privada.



Tengo que decir, que antes me caía bastante regular Ryan Reynolds y me encantaba Scarlett, y ahora es justo al contrario, y de hecho, él me da mucha mucha pena, porque bebía los vientos por ella, y ella creo que jugó mucho con el.


En fin... ¡Felicidades pareja!



No hay comentarios:

Publicar un comentario