miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡El novio de Miley dice que es una GUARRA!


Y no una guarra en la cama, cosa que... nos lo podemos imaginar...

Sabemos que Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus están más que enamorados y que su relación va viento en popa. Pero la realidad es que a Patrick no le gustan nada los hábitos de higiene que tiene su novia y piensa que es una mugrienta!! ¿Por qué lo decimos?


Parece que a Miley no le preocupa lo más mínimo que sus seis perros y su cerdita hagan sus necesidades en el interior de su lujosa mansión de Los Ángeles, y Patrick no soporta esta situación!!



Una fuente cercana a la pareja contó la situación entre ellos con respecto a la limpieza:


“Cuesta creer lo desordenada que es. Miley cree que es increíble tener seis perros, o incluso más, ni hablar del cerdo. Es una  casa de animales. Ella nunca ha tenido que encargarse de limpiarla. Sus hábitos están fuera de control. Él está horrorizado con los estándares de higiene que hay en su casa. Miley ha estado tratando de hacer que sus perros cambien sus malos hábitos, pero no es algo que suceda de la noche a la mañana”, contó.


De todas formas, Patrick ya le advirtió a la cantante que si quiere que siga yendo a su casa, las cosas van a tener que cambiar y sus animalitos van a tener que aprender a ser más higiénicos!!




La verdad es que esta es una cuestión peli aguda... y en esta cuestión estoy muy dividida, porque probablemente sus perros le hayan dado más cariño, amor y felicidad que su novio, y Miley siempre se ha desvivido por sus perros, incluso llegó a comprarles un coche para que se subieran, jugaran y lo destrozaran tan tranquilamente...





Pero también entiendo que si convives con alguien... no puedes obligarlo a que se coma la mierda de tus perros, que cada sitio donde esté, esté sucio, meado o cagado, y que el perro lo eche, le atosigue o se ponga pesado.



Lo suyo sería encontrar un equilibrio, aunque desde luego, no son pocas las fotos que tenemos de los animalitos de Miley, donde vemos claramente que son los amos y señores de la casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario