Kate Hudson y su novio y prometido Matt Bellamy han decidido poner punto y final a su relación después de cuatro años y un hijo en común.
Sabemos que el amor va y viene, pero aun así no dejamos de sorprendernos con noticias como estas, la pareja llevaba ya cuatro años juntos, tienen un hijo en común, Bingham Hawn Bellamy de 4 años, y estaban preparando su boda, estaban...
¡El niño es la puta mezcla exacta de los dos! |
Ha sido el representante de la actriz quien ha confirmado la noticia a través de un breve comunicado a la revista People: "Kate y Matt llevan separados un tiempo. A pesar de ello, siguen siendo muy buenos amigos y unos padres comprometidos".
Recordemos que Kate tiene un hijo de 9 años de su anterior matrimonio con Chris Robinson, matrimonio que duró 7 años, desde 2000 hasta 2007. El niño se llama Ryder Robinson.
La noticia ha sorprendido mucho en el panorama famosil, y es que hace poco la pareja era fotografiada aparentemente muy feliz en el cumpleaños de la madre de Kate, Goldie Hawn.
Unas instantáneas en las que ambos se mostraban muy cómplices compartiendo románticas miradas y gestos cariñosos. Aunque según los acontecimientos, parece que la pareja estaba se mostró así de 'cara a la galería' porque días más tarde han anunciado su separación, además han dicho que llevaban un tiempo separados.
Si bien es verdad que no se esperaba, hacía tiempo que no eran noticia como pareja, ya sea por novelería de prensa, o porque se les pillaba poco.
Recordemos que Matt Bellamy tuvo una relación con la modelo y psicóloga italiana Gaia Polloni, con quien se comprometió en el 2006, pero la relación termino definitivamente en 2009. Matt empezó a salir con la actriz Kate Hudson en el verano de 2010, en enero del 2011 anunciaron que ella estaba embarazada
¿Quizás todo fue muy rápido? Sea como sea... es el segundo compromiso que rompe Matt Bellamy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario