El protagonista de The Vampire Diaries podría haber elegido las vacaciones de Navidad para hacerle a Nikki Reed la pregunta más esperada.
Ian Somerhalder y Nikki Reed forman una de las parejas del año 2014. Desde que empezaron a salir no se han separado y se les ve muy felices. Los dos actores llevan una vida tranquila: salen de compras, hacen deporte, pasean por mercados locales, montan a caballo juntos, van al campo con sus mascotas… ¡La pareja ideal!
POR FAVOR!!! NOS LOS COMEMOS!? :____ ___ ___ __ _(
Sí, estamos hablando de boda. Desde que Ian Somerhalder y Nikki Reed empezaron a salir los rumores de compromiso y boda han planeado sobre ellos. Pero en este caso, la afirmación podría estar fundada. Según publica el portal especializado en celebtities Hollywoodlife, el pasado 10 de diciembre el actor pasó un buen rato en una joyería, donde estuvo mirando anillos de compromiso nada menos que de 100.000 dólares. Según la fuente consultada por la citada web, Ian no se decidió por ninguno de los modelos que le mostraron, al parecer, porque estaba muy nervioso y emocionado. ¿Habrá continuado Ian con su búsqueda del anillo perfecto? ¿Crees que están preparados para dar este gran paso?
Recordemos que Ian y Nina lo dejaron cuando Ian quería formalizar su relación, dando un paso más. Definitivamente parece que con Nikki todo va viento en popa y ella lo valora como debería haberlo hecho Nina.
Solo podemos decir... Nina... JÓDETE! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario