Angelina Jolie volvió a tatuarse su cuerpo, y los paparazzi de Camboya pudieron registrar imágenes del trabajo. La actriz de 40 años está en el país asiático trabajando para su próxima película, First they killed my father.
Los tres nuevos tatuajes son según algunos reportes bendiciones budistas por la paz, el amor y la prosperidad.
Los dibujos se suman al tigre de Bengala y a la frase "Know your rights" (Conoce tus derechos) que ya tenía en su espalda. Estos nuevos tatuajes se los ha hecho esta misma semana, cuando junto con Brad Pitt visitaron un famoso tatuador de Camboya, al que se le atribuye cierto "poder" a sus tatuajes.
Jolie tiene múltiples tatuajes en su cuerpo, como por ejemplo las coordenadas geográficas donde nacieron sus hijos en su brazo, la palabra determinación escrita en árabe, una cruz, y una cita de Tennessee Williams, entre otras cosas.
La película en la que trabaja Jolie es una producción de Netflix en la que también actuarán sus hijos Maddox y Pax. Es una adaptación de las memorias de Loung Ung, sobre las experiencias de los niños en la guerra y cómo esto los afecta emocionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario