domingo, 14 de febrero de 2016

Kaney West insulta públicamente y a lo grande a Taylor Swift


Kanye West ha vuelto a desatar una gran polémica, o lo que viene siendo hacer un West que equivale a demostrar que no lo hay más tonto sobre la tierra...

Nuevamente el blanco ha sido la cantante Taylor Swift. Ya en el 2009, cuando la cantante se hacía con el premio al 'Mejor vídeo femenino' en los VMAs, el rapero interrumpió a Taylor en su discurso de agradecimiento para decir que no se merecía la victoria. Para él, la merecedora de dicho premio era la cantante Beyoncé.



Esta pataleta en su día desató también una gran polémica, que afectó notoriamente a Kanye, es lo que tiene cuando te muestras tan increíblemente gilipollas con una artista pop en auge que está empezando, hasta a tus propios fans les resultas gilipollas.

Momento en que le quitó el microfono a Taylor para decir que ella no debería haber ganado, justo cuando recogió su premio

Taylor Swift, en cambio, salió reforzada de tan bochornoso momento, y su carrera cada vez fue cogiendo más fama día a día hasta ser la artista numero 1 del momento. El mamaostia de Kanye se dío cuenta de esto y en la ceremonia de los VMAs del año pasado, le pidió perdón públicamente a Taylor e incluso le mando un centro de flores, que Taylor publicó en Instagram con un pie de foto en el que decía que apoyaba la candidatura de West a presidente.


Esta semana Kanye West estaba cerrando el Madison Square Garden presentando su nueva colección de moda. Pero el problema vino cuando el rapero interpretaba su nuevo single: 'Famous'. Algunas de las frases que componen la canción son, cuanto menos, tremendamente desafortunadas. "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra" 



Las críticas hacia el rapero no han tardado en llegar. La actriz y amiga de Taylor, Ruby Rose ha criticado la acción de Kayne West.




Austin, el hermano de la cantante, también se ha pronunciado. Ha subido un video a Instagram tirando unas deportivas diseñadas por el rapero a la basura.

Según la web TMZ, el rapero llamó a la jóven y le informó del contenido de la canción, y la cantante entendió la broma. Sin embargo, el representante de Taylor Swift ha desmentido esa información.
Dice que no se produjo ninguna llamada y lamenta ''que un rapero como Kayne West dependa de Taylor para vender su ropa''.

Querido Kanye creí que no existía gente más gilipollas que tu mujer, pero veo que día a día te esmeras y te superas con fuerza! PEDAZO DE SUBNORMAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario