Emma Watson se encuentra en un punto álgido de su carrera en el que le llueven los trabajos y sus fans suben como la espuma. ¿Qué faltaba para poner la guinda al pastel? Pues claro, el amor.
Ya era hora de que Cupido le diera un poco de suerte a Emma y parece que ha vuelto a enamorarse, el afortunado se llama William Knight, lleva cuatro meses saliendo con él y han pasado unas divertidas vacaciones en California recientemente, según informa The Sun.
La lista de novios de Emma comenzó con Tom Felton, un joven que le rompió el corazón a los 17 años y que dio paso a una racha algo dura para la actriz en el amor. Después de Tom, uno de los romances que más destacó fue el que tuvo con el español Rafael Cebrián en 2009, o la relación que protagonizó junto a George Craig en el verano de 2010. La intérprete también salió con Will Adamowicz, el hijo de un multimillonario, durante casi dos años.
Su último romance duró un año y fue el que tuvo con Matthew Janney, un jugador de rugby que conoció en su centro de estudios, la Universidad de Oxford. La pareja rompió debido al poco tiempo que tenían para verse a causa de los continuos desplazamientos por el trabajo de la actriz y ha sido algo difícil de superar para ella. Esperamos que ahora el misterioso informático le devuelva la ilusión y pueda conseguir por fin su propia historia de cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario