sábado, 20 de febrero de 2016

Increible felicitación de Taylor Swift a Ed Sheeran por su cumpleaños


El 17 de febrero, fue el cumpleaños del cantante Ed Sheeran y la estadounidense no quiso perder la oportunidad de felicitar a su amigo. El medio no podría ser otro que una red social y, estrechando el cerco, debía tratarse de Instagram.



Cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero si se trata de un párrafo de Taylor con extra de azúcar y emoción, entonces todos queremos leerlo. El texto, que no hubiera superado ni por asomo los 140 caracteres de Twitter, dice así:



"Mirando hacia atrás, hay un momento que nunca olvidaré y se trata del que aconteció en Londres hace ya dos años. Yo estaba en la ciudad para actuar en O2 y, mientras aprovechaba mi día libre yendo de compras, Ed Sheeran se reunió conmigo en una pequeña tienda en la que estaba comprando mis zapatillas de ballet. De pronto, entró y dijo: 'Tienes que escuchar esta nueva canción. Creo que es lo mejor que he escrito'. Entonces, como de costumbre, sacó su teléfono y me ofreció los auriculares. Me senté en un banco y escuché Thinking Out Loud por primera vez. Poco sabíamos que sería la canción elegida en una infinidad de bodas de todo el mundo y se convertiría en el mayor éxtio de Ed para, finalmente, proporcionarle el Grammy como Canción del Año. Ed y yo estuvimos de gira juntos durante todo el 2015 en el Red Tour y nos vimos casi todos los días. Viví todos aquellos momentos en los que venía a mi camerino a punto de estallar por la excitación con una nueva canción. Sucedió tan a menudo que se normalizó, y no creo que sepa cuánto significa para mí que me deje ser la primera en escuchar sus letras. Tampoco creo que sepa cómo me inspiraba su empuje y pasión por crear constantemente arte. Pero es su veinticinco cumpleaños, por lo que se lo digo ahora. Ed, te mereces todo lo que tienes y todo lo que seguirás logrando". Amén.



Sabemos que Taylor puede ser malvada, pero cuando quiere no le ganan a tierna! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario