jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Lady Gaga la esclavista!


Resulta que Lady Gaga este inmersa en un GRAN LÍO



Y es que la señorita Gaga ha sido denunciada por su ex-agente, por pagarle menos de lo debido, y por incumplir el contrato que firmaron.

Jennifer O'neill (ex-agente) le exige a Gaga 300.000 €, por trabajar como una esclava para la diva.

Jennifer afirmaba que Gaga la obligaba a dormir con ella, la llamaba a cualquier hora del día, la trataba mal, no le daba vacaciones, si quería cambiar el DVD, la llamaba de noche para que Jeniffer lo hiciera, entre otras muchas cosas. Jennifer tenía un contrato de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde, pero siempre echaba más horas, y muchas veces 24h seguidas.



"Si necesitaba unas gafas, yo tenía que ir a cogerlas. Si necesitaba ir al medico, yo la llevaba. Si necesitaba medicinas iba yo a por ellas" 

"A diferencia de cualquier otro en la gira Monster Ball, yo ni siquiera tenía mi propia habitación de hotel. Nadie me preguntó si la quería" 



Gaga responde, que en compensación, sus empleados podían dormir en camas con sabanas de algodón egipcio, y podían relajarse comiendo caviar e irse de fiesta a yates con ella, entre famosos.

Pero si embargo, la versión "real" de esto es que, si dormían en camas con algodón egipcio era porque Gaga odia dormir sola, y la obligaba a dormir con ella. No tenía un momento de respiro para ese caviar que comenta Gaga y UNA SOLA VEZ que Gaga salio con Jennifer y el fotógrafo Terry Richadson y Jennifer tomó copas junto a ellos, Gaga lo valoró como vacaciones.



Y claro, los comentarios con los que Gaga a respondido a la entrevista de Jennifer, no han ayudado a mejorar su imagen de diva sin piedad.

En una de sus afirmaciones dijo ser "la reina del universo todos los días" y que se merece "todo" porque ha trabajado para eso.


La cosa se resolverá el 4 de noviembre en los juzgados, ¿Qué pasará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario