domingo, 29 de septiembre de 2013

Miley Cyrus admite consumir drogas




Como todos sabéis, los nuevos temas de Miley han traído muchísima polémica. Las fuertes insinuaciones sexuales y el jugueteo con las drogas... Ha levantado muchas ampollas.

Si bien es cierto que a fuerza de golpe y porrazo, hemos asumido que Miley no es Hanna Montana, aun nos resistimos ha creer que sus canciones son explicitamente sobre drogas (por que la parte sexual es imposible de eludir)




Mucho se ha hablado sobre su canción "We Can't Stop" pero hace poco admitió que se refiere a las drogas, concretamente al éxtasis en ella.

Hay una parte de la canción que dice "Bailando con Miley" pero no quedaba claro si era Miley o Molly (un nuevo tipo de éxtasis) y ella se encargó de aclararlo.



"Depende de quién pregunte. Si tienes 10 años, entonces es Miley. Pero si sabes qué estoy hablando, entonces sabes qué es. Quería que la pasaran por la radio y ya la habían editado mucho" explicó durante su entrevista para Daily Mail.




"No creo que a la gente le cueste entender que he crecido. Pueden buscarme en Google y ver en qué ando. Saben lo que dice la letra"

Desde luego, las declaraciones no dejan lugar a dudas.
Desde P-ink, esperamos que encuentre su camino, y no llegue al fondo del foso que se esta cavando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario