lunes, 2 de septiembre de 2013

Un okupa se cuela una semana en la casa de J.Lo


Como lo leéis, un fan-acosador de la cantante se ha colado en su nueva casa en Los Hamptons, y ha estado viviendo allí 6 días.

John M. Dubis, es un bombero retirado de 49 años, que por cierto, asegura ser el padre de Max y Emme los hijos de J.Lo. Meses antes, Jennifer Lopez le había interpuesto una orden de alejamiento por acoso, pero esta claro que Dubis no tuvo ningún problema en hacer caso omiso de esta.


Lo curioso es que John M. Dubis ha estado colgando fotos en Internet del interior de la casa. Y tenía aparcado su coche en la puerta de la casa, por este motivo, los guardaespaldas pensaban que era un invitado de J.Lo.


Pero no todo es malo, el buen hombre se ha dedicado a limpiar algunas partes de la propiedad, como un pasaje que estaba lleno de escombros. Y ha tenido la amabilidad de no dormir en ninguna habitación, sino en el sofá.



Finalmente fue detenido, y acusado de desacato, acoso, y posesión de armas, y le han impuesto una fianza de 75.000 euros, espero que sea buena la jubilación de un bombero, porque si no...

En el coche del individuo también se encontraron cartas dirigidas a Obama y otras personalidades.


Pobre... si es que cuando uno se jubila tiene que encontrar un hobby, y acosar a famosos debe ser de lo más entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario