¿Qué le ha pasado a Anastacia?
La cantante, de 46 años, sorprendió a sus seguidores con un rostro prácticamente irreconocible durante el concierto que ofreció en la ciudad italiana de Padua.
Desde luego, la artista estaba irreconocible tras estos cambios nada afortunados y es que ahora parece tener los labios como si estuvieran hinchados pero sin el como... Menos mal que iban a un concierto de ella, sino nadie hubiese sabido que la que subía al escenario era Anastacia
Anastacia se ha sumado a la lista de famosas que han decidido pasar por el quirófano para combatir el paso del tiempo con resultados desfavorables ¡menuda cagada tía!
No sabemos si ha sido error de quirofano o de juicio, sea como sea, Anastacia ha cambiado y para peor, y se ha alejado y mucho de la imagen que teníamos de ella de una mujer atractiva de 46 años que ahora ha caído en manos del bisturí.
Anastacia sigue así los pasos de otras celebrities como Renée Zellwegger, que hace unos meses acaparó la atención con un cambio físico radical, sin embargo, Renée era consciente de lo que hacía y quedó contenta, aunque medio mundo se horrorice de ver otro rostro en el lugar que ocuparía su cara.
''Estoy contenta de que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida diferente, más plena y feliz y me emociona que eso se note'', comentó en su momento.
Melanie Griffith también sucumbió a la tentación de la cirugía para aumentar el volumen de sus labios y frenar la aparición de las arrugas y así ha ido encadenando operaciones hasta parecer más vieja de lo que es
Mickey Rourke también quiso pasar por el quirófano para mantenerse joven eternamente, aunque el resultado es el de una vela derritiéndose, ¡qué miedo!
La actriz Daryl Hannah también confió en el bisturí para rejuvenecer sus facciones, con la pérdida de naturalidad de expresión y cara rara como resultado
La actriz Meg Ryan también quiso luchar contra las arrugas pasando por el quirófano, lo que dio como resultado un rostro excesivamente terso, aunque no es el peor que hemos podido ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario