domingo, 11 de enero de 2015

Justin Bieber y el Photoshop de la campaña de Calvin Clein


La campaña de ropa interior le ha traído grandes dolores de cabeza al canadiense.



El cantante Justin Bieber habría exigido que sus atributos naturales fuesen retocados con photoshop en las fotografías que acaba de protagonizar para la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone, haciendo especial hincapié en que su pene, sus bíceps, sus músculos de la espalda y sus muslos fueran aumentados digitalmente para parecer más grandes.






“Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”, aseguró a breatheheavy.com una fuente relacionada con la sesión fotográfica protagonizada por la estrella del pop.


Estas acusaciones llegan después de que el propio Justin asegurara que su impresionante físico era únicamente resultado de un duro entrenamiento.




“Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”, aseguraba el cantante a US Weekly.






Todo esto ha dado pie a una supuesta imagen del antes y el después. Cómo sabréis no soy fan de Justin Bieber, pero en este caso he de decir que esa imagen a nacido de toda esta polémica y se ve perfectamente que es falsa.



En primer lugar es falsa porque la supuesta "foto original" se ve bastante más borrosa que la "retocada" y es un efecto típico cuando retocas una imagen, para que no se vea tan descarado. Por otro lado, si comparamos con imágenes de este verano se ve claro que los músculos no son como los pintan en la supuesta "foto original" por último, lo más descarado es el tamaño de su cabeza, ¡¿desde cuando tiene más cabeza que un puesto de muñequitos?! Es que además esto es el colmo, porque tiene tanto cuello y la cabeza tan chica en relación al cuello que parece que directamente no tiene cuello.


Esta imagen es de Septiembre de 2014, que ha habido retoque es probable, pero... tanto? ¡Fijaos en las manos!



Aish... lo que hacen algunos por ser virales ¡¿eh?!




No hay comentarios:

Publicar un comentario