Cuanto menos extraño... Cuando surgió la noticia de que Jennifer Lawrence y Chris Martin habían roto... nos olió a chamusquina... que esa misma semana, y algunas después la pillaran en casa de el más todavía, pero hasta la fecha no había más indicios sobre su relación. Por entonces ya comentamos la posibilidad de que estuviesen juntos, pero que ambos son muy reservados con su vida personal, así que era muy probable que jugaran al despiste.
¿Quién sino metería a una chica nueva en casa después de un divorcio tan reciente, y la presentaría a sus hijos? Más aun, con el hecho de la diferencia de edad tan grande que tienen, resultaba absurdo tomarse tantas molestias para que la cosa quedara poco menos que en un rollo de "algunas noches"
SIN EMBARGO.... Esta misma semana la ex pareja fue vista en una romántica cita.
Justo antes de fin de año, se vio a la pareja cenando juntos en Kiwami Sushi en Studio City, según la revista People. Incluso, circula una foto reciente de la pareja en la polémica cita, y un testigo comentó que se veían muy cercanos. “Estaban sumidos en su pequeño mundo en una conversación. Estaban el uno con el otro y no se daban cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor“, reveló la misma revista.
Chris Martin anunció hace nueve meses con su separación con la actriz Gwyneth Paltrow con quien tiene dos hijos. Sin embargo han mantenido una relación cercana al vacacionar juntos con sus hijos Apple, de nueve, y Moses, de siete.
¿Qué pensáis vosotros?¿Os cuadran más las noticias o nuestros indicios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario