Hace algún tiempo leí un articulo en la web de Politica y Sociedad sobre la vida del actor Keanu Reeves y sus desgracias, es algo conocido por mucha gente, pero lo cierto es que son tantas, que siempre se te olvida alguna, o simplemente descubres más.
Esta semana, concretamente el lunes, ha sido el día más triste del año, o eso han determinado los científicos. Aprovechando esto me gustaría recordar lo que es realmente vivir una vida triste, no un día, sino todos los días del año.
En la actualidad Keanu Reeves es uno de los actores que más dinero gana en Hollywood, pero ésto no significa que tenga una vida fácil como podría ser el caso de decenas de actores y cantantes que resaltan por los verdaderos castillos que habitan y los lujosos automóviles último modelo que poseen.
A diferencia de muchos actores de su talla, Reeves ha mantenido una vida austera y alejada de los lujos. Algunos dicen que esto se debe a la mala suerte de haber vivido experiencias muy duras y traumáticas, que lo han marcado profundamente para el resto de su vida.
SU PADRE
Geólogo de profesión, humillaba Keanu enfrente de las personas. Lo abandonó cuando era aún muy pequeño al divorciarse de su madre. Años más tarde fue encarcelado por tráfico de drogas.
SU MADRE
Sufrió del maltrato del padre de Keanu durante muchos años, para poder sacar adelante a sus hijos tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos. Por desgracia Keanu tuvo diferentes padrastros quienes en ocasiones lo menospreciaban. Hoy Keanu lleva con su madre una muy buena relación debido a todo lo que ella hizo por él y sus hermanos.
¿Os ha parecido esto suficiente para 3 vidas? Pues esperad... Que tenemos mucho más
SU MEJOR AMIGO
River Phoenix (Hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis en 1993. En una entrevista afirma que muy seguido piensa en él y que posiblemente pudo haber hecho más para evitar que siguiera consumiendo drogas. Ese mismo año detuvieron a su padre por abuso y venta de drogas.
Y no queda todo aquí...
LA PÉRDIDA DE SU HIJA
En 1999 tuvo la terrible noticia de que su entonces novia Jennifer Syme, había perdido a su pequeña bebé – Ava Archer Syme-Reeves- de 8 meses de gestación mientras aún se encontraba en su vientre.
Esto fue, posiblemente, la gota que colmó el vaso he hizo que Keanu se encerrase aun más en sí mismo. Deseaba tener ese bebé y amaba profundamente a su novia Jennifer Syme, por una vez en muchos años parecía que encontraba la felicidad, y una vez más, le fue arrebatada.
SU NOVIA
En 2001, ni siquiera dos años después de la pérdida de su hija, Jennifer Syme iba de regreso de una fiesta del cantante Marilyn Manson, cuando su camioneta Jeep Grand Cherokee, perdió el control, matándola al instante. Syme tenía tan sólo 28 años de edad y fue enterrada junto a la pequeña Ava.
Y aquí fue cuando Keanu reventó...
SU HERMANA
La hermana de Keanu, Kim Reeves sufrió de Leucemia cuando era una pequeña niña. Por fortuna ella salió adelante y hoy se encuentra curada. Keanu donó un importante porcentaje de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.
SU VIDA
Es muy común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado, ésto ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión. En una entrevista el dijo: “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.
Pareciese como si alguna maldición le impidiese ser feliz... es realmente deprimente
SU DINERO
Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.
Hubo una ocasión en que quiso celebrar su cumpleaños solo. Compró un café y un pequeño pastel y le puso una vela. Algunas personas se le acercaron, y los sorprendió regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel, aunque siendo un cupcake... ha mucho no daría
¿Qué pensáis ahora de vuestra vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario