jueves, 22 de enero de 2015

Miley y la verdad sobre su relación con Liam Hemsworth


Como ya sabemos, la ruptura entre el Liam y Miley fue hace casi dos años, concretamente en el verano de 2013.

La ruptura fue dolorosísima para la cantante. Estaban comprometidos y Miley esperaba de verdad casarse con Liam Hemsworth y formar una familia. Sin embargo, las cosas se fueron torciendo y torciendo sin remedio hasta que finalmente rompieron.



Actualmente, ambos siguieron con su vida y Miley volvió a encontrar el amor con Patrick Schwarzenegger. Y Liam... bueno, el picoteo mucho inmediatamente después de su ruptura, y probablemente siga en ese plan...

 Pero, recordando el pasado de ambos juntos, no pudimos evitar darnos cuenta que el actor nunca se mostró tan enamorado y tierno con ella! Sabemos que los Hemsworth son guapos pero no especialmente expresivos, pero sin duda, son demasiadas evidencias las que dejan claro que el no estaba en el mismo punto que ella.



Hay un montón de fotos en las que se ve a Miley hiper enamorada y a él mirando para otro lado, como si no le importa. Sin duda, esto nos hace creer que había algo en la relación que no funcionaba tan bien como creíamos.

¿Qué pensáis de este beso? Miley se desesperó por abrazarlo y Liam está como si nada…




Qué penita por favor....



No quedan dudas de que ella lo miraba con todo el amor del mundo!!!




Es brutal como conforme pasaban los años, la ignoraba más si era posible, es que ni se molestaba en sonreír.




Mi teoría es que Miley cambio mucho para ser más... "adecuada" para Liam, sin embargo es muy duro y agotador tirar sola de una relación, y conforme fueron pasando los años, ella decidió ser ella misma y pasar de todos, incluso de las opiniones de Liam que ya pasaba de ella de base.





En el máximo apogeo de su amor, Miley no perdía la sonrisa cuando estaba junto a Liam y el lo máximo que hacía era sonreír...





Conforme ella empieza a ser más ella, se cambia de look y su estilo es más radical, el comienza a ignorarla aun más...



 Ya casi no tiene ni una sonrisa para ella...



¿No os parece que todo esto podría explicarnos la involución de Miley y lo que tenemos actualmente de ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario