jueves, 25 de septiembre de 2014

A Ariana Grande no la aguantan ni en su casa




Tal cual... Si es que la historia es sabia! No te fíes de los bajitos que tienen muy mala ostia, no podía ser menos la mini diva.

Que Ariana parece gilipollas, yo creo que es una obviedad, quilla... que mides muy poco para ir de vacilona... que pareces una Sheli de Barbie, solo que das más grima


Ariana Grande viajó hasta Australia para promocionar su nuevo trabajo My Everything pero a la prensa australiana no le ha sentado nada bien las peticiones y aires de grandeza de la cantante. Y es que es NORMAL!



No es nada nuevo que las artistas tengan caprichos y excentricidades como por ejemplo los sofás de cuero de Lady Gaga o los tres camerinos que pidé Beyoncé para su gira. Pero Ariana ha llegado a tal punto que ha dificultado el trabajo de la prensa.



Ella limitaba sus entrevistas a que le preguntaran únicamente del disco prohibiendo que le preguntaran por:

- Relaciones, citas o ex novios
- Mariah Carey, Sam & Cat, Jennette McCurdy
- Colaborar con Justin Bieber
- El fallecimiento de su abuelo

Además, en las sesiones de fotos sólo podían fotografiarle el lado izquierdo de la cara y estaba prohibido el uso de luz natural. Vamos... para mandarla a tomar por culo!

Y tras las sesiones la pequeña diva tenía que supervisar todas las imágenes y eliminar aquellas que no le gustaran.


Y lo que terminó con la paciencia de la prensa fue cuando en mitad de una sesión de fotos Ariana subió a cambiarse a la suite del hotel porque no le gustaba su top y nunca volvió a bajar mientras que su representante le pidió a los fotógrafos que borrasen todas las fotos. Según informa el periódico australiano mX, su fotógrafo se negó a eliminarlas y fue perseguido hasta su coche ya que por error había capturado a la cantante desde el lado derecho.



Todo esto ocurrió la pasada semana y esta misma su "Life Coach", es decir... básicamente tu mánager a dimitido por que no aguanta más sus tonterías. Vas forjando un gran camino enanita!

Demasiados humos para una personita tan pequeña. Aunque es cierto que es difícil gestionar la fama con tan sólo 21 años, Ariana se rodea de un equipo de coaching y asistentes personales para llevarlo de la mejor manera posible, pero parece que no ha sido suficiente.



Las alarmas saltaron con el espectaculo que montó en Austraria anteriormente mencionado y
 ahora es su 'life coach'  dimite explicando que no puede trabajar más con la artista debido a su actitud y confirmando sus exigencias y el poco caso a sus fans.

Y yo me pregunto... ¿Vas a trabajar con Bieber y ser unos malotes los dos juntos?


7 comentarios:

  1. En lugar de asistentes personales deberían ponerle un equipo de psicólogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Y además se forraban! Quizás sea la manera elegante y disimulada de decir que está rodeada de psicólogos jajaja

      Eliminar
  2. No entiendo por que tanto trauma y pelea con su perfil derecho, ¿¡Acaso es que tiene acné o el rostro desfigurado!?.

    ResponderEliminar
  3. Tarde para comentar. No conozco a esta pava; solo decirte que eres muy grosera al escribir ¿Qué problema tienes con la gente de poca estatura? Es bastante irrespetuoso decir que una persona no puede tener carácter por los cm a los que esta del suelo. ¿Sabías que los mejores jinetes y amazonas del mundo de la hípica son personas de poca estatura? Y seguro que tienen más huevos (u ovarios) que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, se expresa de mala manera está persona

      Eliminar
  4. Ariana necesita asistencia psicológica. Se nota que tiene el autoestima bajísimo

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe porque se toma las fotos ariana grande del lado izquierdo

    ResponderEliminar