lunes, 22 de septiembre de 2014

Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutan de su nuevo bebé


¿Pueden ser más adorables?

Después de darle la bienvenida a su primera hija a principios de la semana pasada, Eva Mendes y Ryan Gosling se sienten en el séptimo cielo.

Los nuevos padres claramente han tenido sus manos ocupadas ya que no han dejado de abrazar a la recién nacida…



Y ahora E! News se ha enterado de cómo la famosa (y super-privada) pareja se ha convertido en una nueva familia de tres.

“Ryan es muy práctico. Cambia pañales, la mece para dormirla. Le dieron su primer baño juntos y grabaron todo el asunto”, nos asegura una fuente privilegiada.


Mendes y Gosling tienen unos cuantos familiares cercanos a su alrededor para ayudarles con el nuevo paquete de responsabilidades

“Ambas abuelas están tan enamoradas y han estado visitándolos todos los días”, explicó nuestra fuente, añadiendo que han estado ayudándoles en la casa y la cocina.


Así da gusto de tener familia cerca! Que apañados todos!!


La famosa pareja se dice que está “felizmente enamorada” y su bebé recién nacido sólo está haciendo que estén más unidos que nunca!



Anteriormente, otra fuente le dijo a E! News que “Eva está tan feliz de por fin ser mamá, su bebé es perfecto”. El privilegiado informante continuó: "Ella es muy buena con los niños y deseaba esto desde hace mucho tiempo. Cuando se enteró de que el sexo de la bebé, se quería volver loca. En el fondo ella quería una niña, pero por supuesto, lo principal era un bebé feliz y saludable".

“Fue muy emotivo para Eva y Ryan. Los dos tenían lagrimas en sus ojos cuando vieron a su hija por primera vez”.

The Place Beyond the Pines
Mendes y Gosling comenzaron a salir en 2011 después de participar en The Place Beyond the Pines, y definitivamente no existe mejor partido que el uno para uno otro.


“Los amigos de ella están encantados de que Ryan y Eva estén juntos”, otra fuente afirma.


“Él le dice lo sexy y perfecta que es todo el tiempo… es muy romántico. Ambos están muy felices y enamorados. Tenían ganas de formar una familia desde hace un tiempo”.

¡Nos encanta! A quién no?

1 comentario: