lunes, 29 de septiembre de 2014

Boda de George Clooney y Amal Alamuddin al completo


MAGIA! Y de la buena! Quién nos diría que veríamos a George Clooney pasando por el altar cuando a roto infinitas relaciones por este mismo motivo. Lo veo y no lo creo



¡Ya se han casado! George Clooney y Amal Alamuddin se han dado el "sí quiero" este fin de semana en Venecia. La pareja no ha escatimado en detalles para festejar uno de los momentos más especiales de sus vidas, y han convertido este acontecimiento en uno de los más importantes del año dentro del panorama celebrity.



Anda que igualito que su gran amigo Brad Pitt y Angelina que realizaron una ceremonia de lo más intima y familiar, todo muy casero.

Soy yo a la única que Amal le recuerda a Anna Hataway antes de convertirse en princesa?
 Los novios llegaron el viernes a la ciudad para celebrar su despedida de solteros. Ya en su primera aparición pública usaron un taxi acuático (no hay de ruedas en Venecia claro esta...) en el que se podía leer escrita con letras doradas la palabra ‘Amore’. Ese mismo día celebraron su despedida de solteros, donde pudimos ver al actor de lo más divertido entre amigos y a Amal.




Durante la mañana del sábado, la pareja tomaba el brunch en los jardines del Hotel Cipriani junto a Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. Horas más tarde, Clooney y Alamuddin se convertían en marido y mujer en el hotel Aman Canal Grande Venice, acompañados por sus invitados, entre los que se encontraban Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, Anna Wintour, Emiliy Blunt, Bill Murray o Bono, entre muchos otros, ya que la lista de asistentes estaba formaba por un total de 200.

Minutos antes de casarse
Vamos... una cosa sencillita donde las haya...

Bono



Bill Murray bien acompañado
A la espera de poder ver las imágenes de su enlace en la edición americana de Vogue, donde el dinero que se genere se destinará a las víctimas del conflicto en la región africana de Darfur, en Sudán, sí hemos podido ver a los recién casados pasear su felicidad por los canales hasta llegar al Belmond Hotel Cipriani, donde almorzaron el domingo junto a sus familiares y amigos.



Pese a la larga celebración, este enlace no es válido aún en Italia. Así que este lunes tendrán que ir al ayuntamiento de Venecia para firmar las actas y, entonces sí, convertirse oficialmente en marido y mujer.



Madre mía que generación más extraordinaria la nuestra, conocemos hasta 3 papas, vemos a españa ganar el mundial y ahora esto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario