viernes, 12 de septiembre de 2014

Ian Somerhalder defiende a su novia Nikki Reed en las redes sociales


La parejita formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed ya se ha convertido en una de las parejas de la temporada y no dejan de regalarnos momentos de lo más románticos.

En esta ocasión, el actor ha demostrado que es todo un caballero y ha defendido a su chica de las críticas recibidas en las redes sociales.



Al parecer una seguidora del actor publicó un comentario en el que ofendía a Nikki a lo que el actor de Crónicas Vampíricas no pudo contenerse y no dudó en contestarle con un contundente:

“Si odias a Nikki, me odias a mí”. Y añadía: "Por favor, pon tu energía negativa en otros lugares. Ni siquiera conoces a la persona de la que estás hablando".



"¿Te preocupas por mí? Hazte esa pregunta. ¿Cuál es la respuesta? ¿Es cierto? Si es sí, por favor, entonces se feliz por mí. Deja esas tonterías, estás extendiendo una energía horrible en el mundo", escribió. "Haz una investigación sobre la persona que usted dice que odia. Encontrará que ella es una persona mágica y que ha hecho y  está haciendo grandes cosas en este mundo."

Ian concluyó: "Estoy asqueado y triste por la respuesta de algunos seguidores de esto. Muchos fans se han levantado contra gente como tú, tratado de encontrar un poco de compasión. Si todos pensamos un poco en lo ocurrido, un poco sobre las personas de quien hablábamos... Podrías ver que Nikki es una gran persona, y un gran ser humano. Si no te gusta Nikki me odias a mi...  Y eso es triste. Que tengas un día increíble!"



Bravo por Ian! Si es que es para comerselo con patatas!!! Una vez más han demostrado lo bien y lo unidos que están. Ellos están cada vez más unidos, se ponga quien se ponga por delante, y a pesar de las criticas o las diferentes reacciones, ellos están cada vez más enamorados y más a su bola de todo. 

No sé a vosotros, pero a mí me encanta ver a Ian feliz disfrutando de una pareja que lo da todo por el sin límites. *guiño guiño, codo codo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario