Kendall Jenner se negaba a que su hermana Kim Kardashian la fuera a ver a sus desfiles y ya que sus compañeras de profesión no ven con buenos ojos que la pequeña de los Kardashian haya llegado hasta aquí por enchufe. NORMAL!
Y es que "nana Kim" es una persona de lo más influyente en Estados Unidos, lo que por cierto es de risa y dice muy poco a favor...
Kendall vio una rápida solución y se trata nada más y nada menos que de prohibir el paso a Kim en cada uno de sus desfiles, pero esta vez no ha sido Kendall la que se lo ha prohibido.
Sabemos que Kendall es una de las modelos elegidas para desfilar en Paris Fashion Week, por lo que su queridísima hermana decidió ir a verla, a pesar de los intentos de Kendall de no dejarla ir, cuando sin quererlo ni beberlo fue atacada por el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por sus bromas a famosos. Lo cierto es que esta a estado genial, broma o no.
Según cuenta US Weekly, Kim salió de la limusina con su esposo Kanye West y su madre Kris Jenner cuando el periodista le cogió de las piernas e intentó tirarla al suelo.
Fue cuando los guardaespaldas de su marido se abalanzaron hacía Vitalii para reducirle. Lo que no se sabe todavía es lo que ha pasado con el periodista.
Para Kim y su familia fue algo vergonzoso, lo que es muy irónico para una persona que ha ello muchas cosas vergonzosas para escalar en el mundo de la fama.
Según el portal Just Jared, cuando Kardashian entró al desfile para ver a su querida hermana Kendall Jenner, su cara estaba totalmente desencajada, asustada de lo que acababa de vivir, ya que en ningún momento se esperaba que alguien la cogiera de las piernas.
Sin embargo, por suerte o por desgracia, Kim está estupenda como siempre, tendremos que esperar otro asalto! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario