martes, 16 de septiembre de 2014

Kanye West manda levantarse a dos discapacitados durante su concierto en Sidney


Alerta de cagada activada… MEC MEC! IMBÉCIL!


El subnormal del hip hop Kanye West detuvo la música e intentó convencer a los fans a que lo apoyaran de pie en el show que se efectuó el viernes en el Qantas Credit Union Arena en Sydney, una de las múltiples paradas de su Yeezus Tour.


"Yo no puedo hacer este espectáculo hasta que todos estén levantados. A menos que alguien tenga un pase de discapacitado y consiga un asiento especial y mierdas. Y créanme, soy muy bueno en saber si alguien está de pie o no", con estas palabras se refería el rapero a dos minusválidos que se encontraban entre los asistentes.



Mientras la mayoría de la gente aceptó, el cantante después señaló a una persona que no se levantó, lo que hizo que el público lo abucheara.



“¿Están en  sillas de ruedas?”, dijo West tal y como aparece en un vídeo de un fan publicado en YouTube. “Concretamente quedan dos personas. No quieren levantarse. Es increíble lo que  he tenido que esperar para hacer la actuación”, agregó.

Pero ahí no quedaba la cosa: Kanye no se fiaba de que realmente se tratase de personas discapacitadas y pidió a sus guardaespaldas que bajasen a comprobarlo. Un lamentable incidente por el que el rapero no pidió disculpas y continuó con el concierto como si no hubiese pasado nada.



Después replicó: “Ahora, si está en silla de ruedas está bien”, y continuó con su concierto.

West no sonaba molesto y los fans continuaron aplaudiendo cuando retomó la presentación.



Si está claro, para casarse y aguantar a Kim hay que ser retrasado mental! Lo que tu tienes si es una discapacidad gilipollas, al menos ellos trabajan por hacer una vida normal, mientras que tu discapacidad te deja tonto para toda tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario