viernes, 5 de septiembre de 2014

Ian Somerhalder y Nikki Reed en un SEXSHOP


Hoy nos ha llegado a la redacción de meltyfan.es una información un poco picante… Se trata de la pareja del verano, Ian Somerhalder y Nikki Reed, que acaban de pasar unos días de amor en Nueva York.



La web TMZ ha publicado en exclusiva unas fotos de la pareja en un sex shop en Toronto, donde el encargado del establecimiento, Seduction Love Boutique, explicó a la publicación que Ian y Nikki estuvieron allí la noche del domingo y que compraron todo tipo de juguetes por un valor de cerca de 1.000 dólares (860 para ser exactos).


Tengo que decir, que no me imagino como coño se pueden gastar casi 1.000 dolares en un sexshop cuando no llevan ni 6 meses juntos. Dudo mucho que en 6 meses estén aburridos sexualmente, sino.. que van a dejar para luego? Entiendo que es para una fiesta o para algo... porque sino... Que vida sexual más aburrida no!?

En la imagen vemos a la pareja divertida e intercambiando risas con el encargado, que bromeó con Ian Somerhalder diciéndole que se parecía a Zac Efron.



La relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed va muy en serio, y cada vez pasan más tiempo juntos. Parece ser que ambos se han mudado a Atlanta, donde él rueda The Vampire Diaries junto a su ex, Nina Dobrev. Han acudido juntos a importantes eventos y han comprado un caballo juntos, además, se rumorea que también comparten casa y la mayor parte de su tiempo lo pasan juntos, por lo que los rumores de boda no han tardado en aparecer... ¿Estarán pensando ya en la despedida de solteros? ¿Qué te parece la pareja que forman Ian y Nikki?



Personalmente a mí me encantan. No olvidemos que la relación entre Nina e Ian se rompió porque el quería dar un paso más en su relación, así que sabemos que Ian quiere casarse, y muy seguramente también formar una familia, Ian tiene 35 años, sin embargo como pasaba con Nina (ella tiene 25 años) Nikki tiene 27 años.

Pese a esto, creo que esos son los objetivos que busca Ian en su nueva pareja, lo que no quiere decir que se vayan a casar ya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario